"Necesitábamos un triunfo así para mantener vigentes nuestras expectativas de ingresar a la liguilla. Claro que estos tres puntos que logramos en Talcahuano hay que ratificarlos ahora en casa", manifestó al diario Llanquihue el presidente de la comisión fútbol, Ernesto Villarroel.
Por su parte, Jonathan Novoa manifestó que el equipo "quedó muy contento con el triunfo, aunque no con nuestro rendimiento, porque no nos vimos bien. Naval se creó varias ocasiones muy claras, pero no las pudo aprovechar. Nosotros, en cambio, capitalizamos la única que tuvimos", expresó.
Sin embargo, el jugador valoró el hecho de rescatar un triunfo en condición de visita con un hombre menos y no jugando a gran nivel. "Así como muchas veces nosotros jugamos bien y no podemos ganar, ahora se dio la situación inversa. Pese a que fuimos dominados y jugamos con uno menos en el segundo tiempo, fuimos capaces de sumar. Eso hay que verlo como un mérito porque fuimos capaces de sortear una situación adversa".
Finalmente, Novoa se dio tiempo para vislumbrar lo que será el clásico ante Osorno de la próxima fecha, en el que espera contar con el masivo apoyo de la hinchada ‘albiverde’. "Tenemos que ganar y para eso necesitamos jugar bien y contar con el apoyo del público. En los clásicos en Osorno la gente se hace sentir y ahora esperamos que nuestra gente también lo haga".
Próximo Partido: Clásico Sureño
Deportes Puerto Montt VS P.Osorno
Estadio La Bombonera de Lintz
Domingo 25 de Abril a las 15:30 Horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario