martes, 25 de diciembre de 2007

Sherk Quiere Seguir Defendiendo A Los Salmoneros.

El arquero de Deportes Puerto Montt, Carlos Espinoza, aseguró que sus intenciones son seguir defendiendo a los salmoneros en la serie B pero pidió un aumento de sueldo. Actualmente gana 350 mil pesos mensuales.

"Pese a que hasta ahora no me ha llamado nadie del club, sigo ligado a Deportes Puerto Montt y no tengo ningún problema para jugar en la Primera B", señaló el arquero del recién descendido elenco salmonero. El guardavallas eso sí aseguró que una de las condiciones para que eso ocurra es que exista un aumento en la sremuneraciones, algo que podría abortar cualquier intención de la institución por retener a una de las buenas figuras a pesar del traspié sufrido en la liguilla de promoción.

El golero indicó, en entrevista con el diario El Llnaquihue, que "me pagan 350 mil pesos y me gustaría que me arreglaran, no pido un sueldo millonario como el que le pagaban a algunos compañeros, pero sí pido que me valoren. El único problema acá es que se acuerdan de nosotros en los momentos difíciles". Hay que señalar que jugadores como Rodrigo Mannara, Fabio Lemes o paulo Garcés ganaban una cifra bastante mayor que la que percibe Carlos Espinoza quien demostró toda su valía bajo los tres palos del Chinquihue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerto gol rescato un punto de visita..

Lorem Ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum

Welcome to Content Slider Demo 3

Lorem Ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum

Welcome to Content Slider Demo 4

Lorem Ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum

1 2 3 4